PROCEDIMIENTO ENTREGA DE TAREAS ESCOLARES
La entrega de las tareas por parte de los y las alumnas será, siempre que sea posible, mediante correo electrónico al maestro/a correspondiente. Para evitar que las maestros/as tutores/as tengan muchos correos de un mismo alumno/a, os pedimos que nos enviéis en UN mismo correo electrónico las tareas de las diferentes áreas (Matemáticas, Catalán, Castellano, Naturales, Sociales y Valores).
El resto de tareas (Educación Física, Música, Inglés y Religión) sí que las podéis hacer llegar a cada maestro/a especialista. Dentro de cada curso, disponéis de los diferentes correos electrónicos del profesorado.
Os pedimos también que cuando nos enviéis un correo electrónico con las tareas indiquéis en el Asunto: Nombre y apellidos del alumno/a, curso y clase y de qué semana son las tareas que envía.
En caso de no poder enviar las tareas por correo electrónico, nos las podéis entregar cuando se retomen las clases presenciales.
Si tenéis cualquier consulta referente a las tareas, estamos a vuestra disposición y os contestaremos por correo.
Mucho ánimo y muchas gracias por vuestra colaboración !!!
Educació Infantil | 3r d’Educació Primària |
U.E.E.C.O. | 4t d’Educació Primària |
1r d’Educació Primària | 5è d’Educació Primària |
2n d’Educació Primària | 6è d’Educació Primària |
ESTARÍA BIEN QUE LOS PROFESORES DE PRIMARIA EN LUGAR DE FICHAS DE TRABAJO PROPUSIESEN PÁGINAS WEB EDUCATIVAS (COMPROBANDO SU FUNCIONAMIENTO) DONDE LOS NENES PUDIERAN REALIZAR ACTIVIDADES LÚDICO-ACADÉMICAS SIN LA SUPERVISIÓN CONSTANTE DE LOS PADRES. DEBÉIS RECORDAR QUE MUCHOS DE NOSOTROS TELETRABAJAMOS Y ES DIFÍCIL COMPAGINAR ESTO CON LA ATENCIÓN CONSTANTE A LAS TAREAS, POR LO QUE NOS VEMOS SOBRECARGADOS DE ACTIVIDADES, TRABAJAMOS, HACEMOS DE PROFES, ENTRETENEMOS A NUESTROS HIJOS,… NOS AYUDARÍA UN MONTÓN QUE ELLOS JUGARAN APRENDIENDO.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN
Siento que la situación actual en la que nos vemos todos inmersos sea difícil de gestionar para algunos de nosotros.
Es difícil conocer, adaptarse y llegar a todos los escenarios posibles que ocurren en los hogares, pero eso no significa que no seamos conscientes de las diferentes situaciones que se pueden producir en cada uno.
No me cabe la menor duda de que todos trabajamos por un mismo objetivo, el desarrollo integral de las niñas y los niños y ya de paso, su bienestar, a pesar de los imprevistos en que nos hemos visto inmersos por este estado de alarma excepcional.
Gracias por compartir tus inquietudes. Continuamos trabajando para atender el proceso de aprendizaje de los alumnos y alumnas y estamos muy interesados en hacerlo de la manera más motivadora posible.
A ver si podemos adjuntar links de juegos sin que entrañen dificultad en su funcionamiento.
A mi me ha parecido bien lo de ir poniendo el trabajo por aqui